Preguntas Frecuentes sobre Cursos en Francés

Home / Sin categoría / Preguntas Frecuentes sobre Cursos en Francés

Con el objeto de responder a todas sus expectativas, he aquí un espacio para sus preguntas.

¿Presenté un test de nivel hace un año, aún es válido ?
El test de evaluación es como un termómetro que mide en un momento específico su nivel de francés. Con el tiempo puede cambiar por lo que en este caso se recomienda volverlo hacer.

¿Cómo puedo inscribirme?

Puede inscribirse y comenzar en el nivel elemental o usted puede presentar un test de evaluación para verificar su nivel de francés e integrarse al nivel que le conviene.

¿Pasé el DELF en Panamá hace 2 años, podría pasar a buscarlo? 
La Alianza Francesa es la única institución de lengua francesa en Panamá autorizada en validar sus conocimientos linguisticos presentando los exámenes DELF y DALF.
Sus diplomas de DELF y DALF son conservados en la Alianza Francesa  y la persona titular puede pasar a buscarlo en cualquier momento con un documento de identidad personal. Sin embargo, gracias por contactarnos por teléfono o por correo electrónico anticipadamente, ya que debemos buscarlos entre nuestros archivos.

¿Quiero estudiar en Francia, que nivel debo tener?
En el seno de las universidades francesas los exámenes DELF y DALF son tan solicitados como el TEF. Puede informarse con la universidad para la cual postula o puede igualmente contactar nuestro servicio de Campus Francia escribiéndonos a culturalaf@afpanama.org.

Mi hijo estudia francés con el Método Le Mag y ya va a cumplir 15 años. ¿Qué pasa?
A los quince años se cambia al nivel de adulto. En este caso aplicamos un test de ubicación para colocar a su hijo en el nivel que le corresponde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.