Concierto Mathieu des Longchamps

Home / Música / Concierto Mathieu des Longchamps

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=”” type=”legacy”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”true” min_height=”” hover_type=”none” link=”” border_sizes_top=”” border_sizes_bottom=”” border_sizes_left=”” border_sizes_right=”” first=”true”][fusion_text]

La Alianza Francesa de Panamá tiene el placer presentar a Mathieu des Longchamps en el marco del primer concierto del año, para promover el aspecto multicultural de su proyecto y acompañar el lanzamiento de su primer álbum.

Mathieu des Longchamps es un artista francés producido por Polydor/Universal quien nació en Québec, Montréal, y creció en Panamá en un pueblo llamado La Guaira. Ahora vive en París, Francia, y regresa este mes a Panamá para lanzar su primer álbum “Vivo en Panamá”. Con ese álbum Mathieu vuelve a lo esencial. Vuelve a Panamá para grabar su folk caribe cantado en francés y en español. Su álbum saldrá esta primavera en Francia y en Panamá.

Mathieu tuvo una infancia donde las noches eran “balanceadas por el flujo lento del océano, cuando las olas venían chocar bajo la casa, justo antes del amanecer que les anunciaban los monos aulladores”. Mathieu es un gran cantante. Saca su inspiración de las aventuras que vive. Transmite sus raíces latinas con su guitarra. Deja ver su poesía, su talento de narrador, su romanticismo, también su atracción por la aventura en sus textos. Se expresa su universo creativo atípico gracias a todas las facetas de su identidad, de su personalidad, de sus talentos.

Les esperamos el viernes 31 de enero a partir de las 8pm en el estacionamiento de la Alianza Francesa. Entrada libre y gratuita.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]