Os Segredos Da Carne

Home / Patrocinadores / Os Segredos Da Carne

 

 

Desde el mes de septiembre del 2018, contamos con el apoyo y el patrocinio del restaurante Os Segredos da Carne. Es con mucho placer que coordinamos visitas con nuestros artistas locales o internacionales, para que puedan ir a descubrir la calidad y la abundancia de la comida de este gran restaurante.

Os Segredos da Carne es la churrasqueria Rodizio 100% brasileña de Panamá, con concepto moderno y muy versátil.
El sistema encanta a los amantes de la buena carne porque ofrece un precio fijo, gran variedad de cortes de res, cerdo, cordero, pollo y pescado, servidos directamente a la mesa constantemente.
Muchos saloneros transitan entre las mesas, ofreciendo un servio constante de todos los cortes, a fin de satisfacer y complacer a los clientes.
El precio único incluye, además, visitas ilimitadas al buffet, con una gran variedad de ensaladas, salsas, platos, fríos, calientes, mariscos y especialidades típicas de Brasil. Después de todo, la mejor forma de disfrutar una Churrasqueria es probar de todo.
El rodozio es una de las manera más populares de hacer barbacoa en Brasil, es una experiencia gastronomica original y deliciosa, de la que puedes disfrutar sin salir de Panamá.