Alumni

Home / Alumni

ALUMNI

¿Qué es Alumni?

Alumni, como concepto, se refiere a la asociación de los antiguos estudiantes de un centro de estudios superiores, que sea una escuela o una universidad. Reúne a sus titulados, estudiantes y profesores. Uno de los objetivos principales de la red, es mantenerlos en contacto y ofrecerles un puente entre la educación y el mundo profesional.

¿Qué significa ser Alumni?

Los antiguos alumnos de un centro de estudios superior francés pueden apuntarse a este programa y disfrutar de ciertas ventajas, ser parte de la red de contactos, ser invitados a eventos exclusivos como el Alumni Day, concursos, entre otros. Les permite también intercambiar conocimientos, experiencias y así impulsar su carrera profesional.

 

¿Quién puede ser Alumni?

Pueden ser Alumni los antiguos estudiantes titulados y egresados de un centro de estudio superior francés,  los docentes e investigadores que hayan sido parte de algún programa en una entidad académica en Francia, así como los asistentes de idioma español en Francia.

¡Celebramos la experiencia de los estudiantes internacionales en Francia!

Eventualmente en todo el mundo, la red diplomática francesa, los establecimientos y las asociaciones se movilizarán para celebrar a los graduados de la educación superior francesa y sus logros en los cinco continentes. Para ello se realiza el ¡France Alumni Day!

Forma parte de la red de Alumni

Si has tenido una experiencia académica en Francia, y te consideras un alumni, no dudes en registrarte en el siguiente link:

Una vez recibamos el formulario, te incorporaremos a nuestra base de datos y te haremos llegar información e invitaciones a eventos especiales o concursos para Alumni. ¡No esperes más!

Próximos eventos

Muy pronto anunciaremos eventos especiales para Alumni en el 2024.

Contacto

Escríbenos al Whatsapp. Valérie Frassati: (507) 6655- 4839.

📮estudiosenfrancia@afpanama.org