Panamápass – Fotografías de Ramón Lepage – Fotoseptiembre 2019

Home / Artes visuales / Panamápass – Fotografías de Ramón Lepage – Fotoseptiembre 2019

PANAMÁPASS

 

Del 10 al 28 de septiembre 2019, la Alianza Francesa de Panamá presenta PANAMÁPASS, una bitácora fotográfica del fotodocumentalista latinoamericano Ramón Lepage.

 

PANAMÁPASS es un compendio de notas fotográficas que recoge un asomo de la cotidianidad costera panameña. Lepage vive en Panamá desde 2009 y ha recorrido sus costas registrando fotográficamente la diversidad de paisajes y culturas del istmo panameño. PANAMÁPASS nos invita a observar la vasta complejidad ambiental y etnográfica que existe en sus costas.

 

LEPAGE es un fotógrafo documentalista graduado en Comunicación en el Emerson College de Boston, con un Associate Degree in Photography en el Art Institute of Boston, USA. Ha expuesto en Panamá, Francia, Estados Unidos y Venezuela. Ha participado en diversos Salones y Bienales latinoamericanas. Sus muestras individuales más recientes incluyen: Calle Ciega en Armónica Gallery en Panamá en 2016 y Espejos del Istmo  en la  Sala Cultural Banesco en Panamá en 2015.

 

Como actividad complementaria a esta exposición, habrá un CONVERSATORIO con el autor de la muestra, el 19 de septiembre 2019 a las 7 pm, en la sede de la Alianza Francesa de Panamá y la entrada es gratuita.

 

Inauguración: martes 10 de septiembre a las 7:30 pm

Conversatorio: jueves 19 de septiembre a las 7pm