La Fiesta de la Música 2023

Home / La Fiesta de la Música 2023

La Fiesta de La Música / Internacional

 La Fête de la musique 2023

Cada año, durante el mes de junio, la Alianza Francesa de Panamá se une a la celebración mundial de la  FIESTA DE LA MÚSICA 🎶 organizando ciclos de actividades musicales.

En la Alianza Francesa de Panamá, como cada año, nos unimos a esta celebración internacional con más de 10 eventos. Conciertos, conversatorios, talleres y actividades musicales para niños y jóvenes. Acompáñenos en esta nueva edición, y prepárate para vibrar con encuentros musicales que les harán sentir de nuevo la FDLM.

En está edición Panamá 2023, del 16 al 23 de junio, contaremos con música en vivo y tendremos la oportunidad de recibir a la agrupación francesa ★ Titouan ★ @titouan_project, para un show de hip hop / world live looping, rap, clarinete, flauta y baile, tambores.

Encuentros musicales que les harán vibrar y sentir de nuevo la magia de la FDLM.

¡Sé parte de la FDLM 2023!

En Panamá tendremos una nutrida agenda de actividades. Con el apoyo de la Embajada de Francia, la Fundación Causa Nuestra, el Mupa, la Alcaldía de Panamá, la Junta Comunal de Bella Vista, la Orquesta de Cámara del Istmo y Cervecería Feroz. Todos los eventos son gratuitos.

Conciertos

El martes 20 de junio, tendremos un concierto con la Orquesta de Cámara del Istmo: Noche de Solistas. Será a las 8:00 pm en la AF, entrada gratis.

El viernes 23 de junio, para la celebración de la Fiesta de la Música, tendremos un concierto en el Parque Andrés Bello desde las 5:00 pm. Para un show de hip hop, world live looping, rap, clarinete, flauta, tambores y ska. Como invitado internacional tendremos a la banda francesa de hip hop fusión: TITOUAN Project, y la participación de los artistas panameños: Skanama (ska) y el Trío Bayano (tambor y percusión). Entrada gratis.

La Fête de la musique internationale 2023

La Fiesta de la Música, originalmente la Fête de la musique (en francés), es una celebración internacional que se lleva a cabo cada 21 de junio. En ella participan cientos de países, más de 120 a nivel mundial, ofreciendo conciertos públicos gratuitos, celebrando la llegada del verano en el hemisferio norte.

El próximo miércoles 21 de junio del 2023, también se celebra en Paris con mucha fuerza la FDLM. Creada en 1982 por el ministro de cultura francés para ese momento: Jack Lang, siendo desde sus orígenes una celebración gratuita y para todos los géneros.

En Francia habrá numerosos conciertos y sesiones de DJ gratuitos que se organizan al aire libre, pero también en salas de espectáculos, museos o restaurantes de Paris e Île-de-France.

Prensa

Agradecemos mucho el apoyo que siempre nos brindan desde sus valiosos medios. Quedamos a disposición para entrevistas, reportajes, coberturas.

Por favor contactar a:
Daniella Orta A / Responsable de comunicaciones: comunicacion@afpanama.org. Tel: (507) 6550-2466.

Florian Davrou / Responsable de cultura: cultura@afpanama.org. Tel: (507) 6286-0219.

 

★ Más de 10 eventos que llegarán a ustedes con el apoyo de la Embajada de Francia @francia.panama, la Fundación Causa Nuestra @fundacioncausanuestra , el Mupa @culturamupa, la Alcaldía de Panamá @municipiodepanama, Junta Comunal de Bella Vista @jcbellavista, la Orquesta de Cámara del Istmo @orquestadelistmo, Cervecería Feroz @cerveceriaferoz. Con el respaldo de medios aliados y lo más importante la participación de  los artistas y la asistencia de todos ustedes.

 

 

 

Descarga el calendario aquí : FDLM_Calendario-web