Viaje a Francia a Bordeaux y Paris

Home / Viajes a Francia / Viaje a Francia a Bordeaux y Paris

Este año, la Alianza Francesa sigue organizando viajes lingüísticos y culturales que permiten a alumnos de la Alianza descubrir Francia. El 2 de febrero, 17 jóvenes viajaron con dos de sus profesores a Bordeaux donde se quedan 3 semanas antes de visitar Paris durante una semana.

La primera parte de su viaje integra un enfoque lingüístico con cursos intensivos de francés diarios, de lunes a viernes, de 9 am a 1pm en la Alianza Francesa de Bordeaux. Por la tarde, tienen la ocasión de realizar actividades deportivas o culturales que les permiten practicar su francés. Aprovecharán los fines de semana para viajar en la región (como en Saint-Émilion o Arcachon por ejemplo). En su última semana de estadía, los estudiantes podrán visitar la capital francesa antes de su regreso a Panamá el 2 de marzo. Visitarán la capital y sus lugares más famosos: la Torre Eiffel, Versalles, Montmartre, el Louvre… Descubrirán la cultura parisina visitando sus museos, probando su gastronomía…  Se divertirán: un día en Disneyland Paris, un paseo sobre el río Sena en los bateaux-mouches…

Los alumnos harán una verdadera inmersión en la cultura francesa, ya que van a visitar museos, descubrir el arte de vivir a la francesa, compartir la vida de una familia francesa. El viaje también se presenta como una experiencia que les habrá permitido madurar, abrir su mente a una cultura diferente, sin olvidar que habrán sido también los embajadores de la cultura panameña.

Descubre este viaje con fotos: