Cine-debate en la Alianza: Película “Deux”


Este 17 de mayo , te invitamos al 𝑪𝑰𝑵𝑬 𝒅𝒆 𝑳𝒂 𝑨𝒍𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 . Cine foro que celebramos en el marco del 𝐃𝐢𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚, 𝐥𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 .

Para la ocación hemos seleccionado la película ❞𝐃𝐞𝐮𝐱❞ , que cuenta la historia de Nina y Madeleine, dos mujeres enamoradas la una de la otra. A los ojos de todos los demás, son simples vecinas, quienes viven en el último piso de su edificio. Todos los días, van y vienen entre sus dos apartamentos y comparten su vida juntas. Nadie las conoce realmente, ni siquiera Anne, la atenta hija de Madeleine. Hasta el día en que , un trágico suceso pone todo patas arriba…

Contaremos para el debate con voceros de lujo : Iván Chanis y Linx Arango, miembros de “Fundación Iguales”: @fundacionigualespanama . Una organización sin fines de lucro que promueve la observancia y el respecto de los derechos humanos.

El evento tendrá lugar el lunes 17 de mayo a las 6:30 p.m en las instalaciones de 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐧𝐚𝐦𝐚́. Casa Blanca, Calle 44 con Avenida Justo Arosemena.

🎯Aforo limitado : 30 Personas max . Para reservas escribir al correo :
culturalaf@afpanama.org 
📲Tel : 507 6949-0199

Leave a Reply

Your email address will not be published.