EXPOSICIÓN RE/CONEXIÓN

ℝ𝕖/ℂ𝕠𝕟𝕖𝕩𝕚𝕠́𝕟
Natalie Nicole

La Alianza Francesa de Panamá se complace en presentarles una nueva propuesta para Octubre , la exposición fotográfica : Re/Conexión de Natalie Nicole .

📍Del 13 de octubre al 19 de noviembre , en la Alianza Francesa , Casa Blanca, Bella Vista . En horario de lunes a viernes de 9:30 a.m a 5:30 p.m. Entrada : Gratis . ¡ Les esperamos !

Re/conexión es una exploración del subconsciente humano por medio de fotografías y foto manipulación. Fotografías llenas de diversos elementos, plasmadas en un universo blanco y negro donde lo primordial es la imagen, su textura y la composición. Invitándonos a reflexionar sobre nuestras propias experiencias y las de los demás.

Natalie Nicole
( Panamá )

Fotógrafa , licenciada en Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, y en Mercadeo y Publicidad en la Universidad Latina
de Panamá. Además de ser fotógrafa también es ilustradora infantil .

Explora la fotografía como medio de representar la realidad y el subconsciente usando las cualidades propias de esta técnica para crear un sentimiento onírico en sus obras. A lo largo de su vida Natalie siempre se ha sentido atraída por la fotografía y por su habilidad de congelar momentos en el tiempo.

Ha dictado clases como profesora de arte en diversos colegios de Panamá. Fue seleccionada para el proyecto Mural500, en el aniversario de la ciudad de Panamá. Ganadora y finalista de varios concursos incluyendo tercer lugar dentro de la categoría de arte digital del XXXVII, Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis 2017.

Instagram: @lunadegatos / @tropifolio

❤️ GRACIAS a : @francia.panama @culturamupa @municipiodepanama

Leave a Reply

Your email address will not be published.