ENCUENTRO con NATHALIE MARIN

𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 con 𝐍𝐀𝐓𝐇𝐀𝐋𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐍

Este 11 de noviembre a las 7 p.m , en la Alianza , te contamos «  Todo lo que siempre quisiste saber sobre la dirección de orquesta En un encuentro con Nathalie Marin, directora de orquesta. Descubre lo que hay detrás de los gestos ( lenguaje gestual )de los directores de orquesta.

◉ Introducción sobre la dirección de orquesta, formación y trayectoria de un director. Su trabajo de preparación antes del primer ensayo antes el concierto.
Las Ilaves para escuchar la Sinfonía en la Major de Sant Saëns.

◉ Los misteriosos gestos del director de orquesta .Iniciación a la gestual de orquesta y práctica para los aprendices.

Tendremos el honor de tenerla en Panamá 🇵🇦 en exclusiva para este evento .

🎟 Entrada GRATIS . Reserva ya : culturalaf@afpanama.org

SOBRE Nathalie Marin
(Directora de orquesta) ➠ @nathaliemarinconductor

Nació en Francia y desarrolla su actividad en América Latina y Europa. En 1999 obtuvo su máster de Dirección orquestal en la Royal Danish Academy of Music. Fue asistente de Michel Tabachnik en Roma, Paris, Génova y Eslovaquia. Ha sido directora asistente de la Royal Opera de Copenhagen. ➠

Dirigió las orquestas filarmónicas de Bruselas, Niza, Mendoza, de Jóvenes de Israel; las sinfónicas de Türingen, Niza, Cannes, Copenhague, Odense, Chile, de la Uni,versidad de Guanajuato, Nacional de Cuba (desde 2006), de la ciudad de Salta y Académica del Teatro Colón.

Dedicó buena parte de su carrera al repertorio lírico, dirigiendo títulos como Tosca, Madama Butterfly con la Ópera de Kharkhov en Ucrania, La bohème, Le nozze di Figaro con la Ópera de Rusé de Bulgaria en Francia, Così fan tutte con la Orquesta Pasdeloup de Paris y Falstaff en Orvietto, Italia. Se presentó en teatros de Ucrania, Bulgaria, Francia, Italia y Austria, en prestigiosas salas como La Fenice en Venecia y Cité de la Musique en París.

Leave a Reply

Your email address will not be published.