Nueva exposición

 

GEOVANNI Por David Solís

𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓…

GEOVANNI , la nueva exposición de septiembre inaugura el 8 de septiembre a las 6:00 pm y estará en la AF hasta el 7 de octubre. Les invitamos cordialmente a la inauguración . Entrada libre.

Sobre la exhibición

Esta selección de fotografías busca estimular la incomodidad y la reflexión del espectador, que podrá ser testigo de la cruda realidad física de una persona no vidente, pero también de la extraordinaria capacidad de adaptación y sobreposición ante los desafíos que le supone la vida. Es una muestra íntima, que aborda conceptos como el duelo, esfuerzo y camino. Es el resultado de un trabajo de investigación, precedido de experimentaciones documentales del autor, cuyo interés se centra en personas con discapacidad .

Los retratos de David Solis invitan a no tener miedo, a ser arriesgado y dejarse inspirar , devolviendonos al punto de partida, donde la sensibilidad tiene rostro y desconoce de egoísmos. Geovanni se convierte así en un relato colectivo, demostrando que la vida es incapaz de arrebatárnoslo todo.
Curador: Isaías Cedeño (Panamá, 1992)

Sobre el fotógrafo

David Solís Valdés , Panamá, 1990
Diseñador gráfico y productor audiovisual de profesión siempre ha considerado la fotografía como un lenguaje y un medio para expresar y contar historias en un cuadro.
En sus imágenes de corte callejero y documental se percibe la cotidianidad del sujeto o espacio fotografiado. @daviidsolisv

📍 El programa público contempla múltiples actividades, incluyendo visitas guiadas, conversatorios.Todas las actividades son gratuitas. Atentos a próximas publicaciones .

HORARIOS/ ubicación : Casa Blanca, Bella Vista. ⏰De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. 🎟 Entrada: Gratis.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.