El Arte de Sirio

Tenemos nueva exposición de octubre : El Arte de Sirio por Blanca Van Hoorde @blancavanhoorde.art

Les esperamos en la inauguración el 12 de octubre , a las 6:00 Pm. Para la ocasión , la artista presentará una performance & solo show.

La exhibición estará en la Alianza Francesa hasta el 5 de noviembre. Entrada libre.

El Arte de Sirio Es la expresión de la mente humana que a través de una performance toca la esencia del universo para demostrar el arte de la precipitación.

En esta ocasión nos reúne El arte de Sirio, una muestra de la artista panameña Blanca Van Hoorde que nos ofrece un mensaje de aliento ante el mundo caótico en el que vivimos, en el que se lucha por sobrevivir a problemáticas que atraviesan las esferas que van de lo doméstico a lo político.

En su práctica, la artista explora diferentes universos y entramados artísticos, incluyendo la acción y el arte del performance que le han permitido conocerse y reflexionar profundamente (…)

Con el propósito de liberar al espectador de la opresión y romper las cadenas de los esquemas autoimpuestos bajo el influjo de un entorno dominante, nos revela el resultado de haber elevado la conciencia, logrando deleitarnos con acentos de lo abstracto expresionista y la fuerza de la simbología ancestral, transitando de lo abarrotado a esquemas esenciales.

El Arte de Sirio, nos invita a experimentar la belleza con un halo de introspección, una iconografía que nos recuerda la verdad y el poder de lo humano, en un ambiente expositivo místico y emocionante.
Pancho López / Curador

💛 Estén atentos a nuestras redes sociales para ver los detalles del programa público que incluye un conversatorio y visita guiada por la artista. Actividades gratis .

Leave a Reply

Your email address will not be published.