DACO en Panamá ( Mural: Río Abajo)

La Alianza Francesa, la Alcaldía de Panamá y la Junta comunal de Río Abajo, les invitan a participar de la creación de un mural con el artista Frances DACO.

Tenemos cupos disponible para acompañar a los niños de Rio abajo y Parque Lefebre para hacer este mural. Hagamos arte juntos. Inscríbete para participar:

Niños y niñas de 8 a 12 años
Cupos limitados inscribirse en: culturalaf@afpanama.org

📌 Sábado 19 de Febrero: 1:00 a 4:00 pm.
Lugar: Parque Sidney Young – Rio Abajo (Vereda Afroantillana).

➠ Sobre #DACO @dacopaint
Le interesa el arte desde niño. Estudio en Bellas Artes en Nantes, y en la escuela de los Gobelins, en #París.
Empieza a hacer #graffitis en los años #90, haciendo letras clásicas, #flops y tags en terrenos, paredes, trenes abandonados, o viejos edificios industriales alrededor de #Francia.

Estos últimos años, participó en numerosos proyectos : frescos, #murales, festivales, #pinturas para particulares y empresas, patrocinados con alcaldías en Francia y embajadas, Alliances y Instituts Français alrededor del Mundo (Sri Lanka, Portugal, Irlanda, Tanzania, Grecia, España, República Checa), pinturas en escuelas, mediatecas, pinturas de vocación social en hospitales, decoraciones de restaurantes y tiendas, rehabilitación de “Eco-barrios”(barrios ecológicos). ➠

“ Lo que más me gusta es compartir mi pasión por el graffiti. Mi trabajo forma parte de un proceso de intercambio con la gente : quiero que sea abierto, disponible, dentro de la ciudad, para la ciudad, adaptándose a las necesidades del lugar en donde efectúo la obra.

Me inspiro principalmente de la #calle. Apasionado de la pintura, graffiti, #urbanismo, #ilustración, arquitectura, tipografía, viajes. Hice de la pintura mi pasión y mi trabajo”

Leave a Reply

Your email address will not be published.