La Escala del Color

 

La nueva propuesta para #mayo es simplemente fascinante. Mucho más que una exhibición, es una experiencia sensorial completísima .

Les invitamos a poner sus sentidos y curiosidad al máximo con 𝗟𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 , de los artistas Daniel Dittmar @d.dittmar y Lucas O’Daly . @lucasodaly.cineticart

📌 Del 20 de mayo al 25 de junio , en la AF, Casa Blanca, Bella Vista .

🗓 En horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm, sábados de 9:00 am a 12:30 pm . 🎟 Entrada : Gratis .

Sobre La Escala del Color

“ Formas y colores articulados en equilibrio, en relación directa con la idea de espacio generan la ilusión del volumen y la profundidad, a partir de la linealidad del soporte que propone la ambición por explotar las posibilidades plásticas de los materiales empleados por los artistas de estas magníficas piezas.
Este conjunto de obras es, en realidad, una mano tendida al espectador, una invitación a trascender las limitaciones de nuestro espacio tridimensional para dar rienda suelta a realidades alternativas. Es un compendio de trabajos donde el quehacer profesional del ingeniero-arquitecto está muy presente “ ( …)
Manuel Ojeda Lovera / curador

Sobre los artistas

Daniel Dittmar
Artista,arquitecto . Nació en Caracas, Venezuela. Radicado en Panamá desde el 2014 . Estudió en la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva /Universidad Central de Venezuela . Muralista ( investigación ,proyectos y medios de impresión tridimensionales, diseño paramétrico, uso de maquinarias para cortes numéricos) .

Lucas O’Daly
Nació en Venezuela/1950. Ingeniero Civil y estudios de Arquitectura. Desde 1972 hasta 2015 ( retiro) . Investigación sobre las curvas en geometría analítica y su posible interpretación a través de figuras tridimensionales. Enfatiza en el tetraedro. Ha investigado el uso de materiales como madera, aluminio, nylon, acrílico, vinilo y PVC expandido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.