Nueva Expo noviembre

El “pateo de la calle”, es ese recorrido a pie que solemos hacer en búsqueda de algo, de alguna novedad, de alguna noticia; cuya verdad solo la puedes encontrar en los rincones más profundos del barrio y sus calles, cuyos cuidadores son los que residen en ellas.
“La obra de Edgardo nos ofrece, de manera muy íntima y sumamente conectada con sus sujetos, esa experiencia de inmersión dentro del barrio, la cual realiza con su cámara fotográfica en búsqueda de esas historias, cuyos protagonistas se muestra dispuestos a inmortalizar en un click, ya sea en una sonrisa, una mirada o una pose, la simplicidad del día a día “. Ileana Forero, curadora .
El próximo 15 de noviembre , a las 6:30 pm, inauguramos la exposición fotográfica Pateando Calle por el joven fotógrafo panameño Edgardo Andrade @emabraw , quien es miembro de La Ruta del Metro, proyecto con el que ha crecido fotográficamente.
La entrada es gratis, y tendremos varias actividades dentro del programa público. Atentos a nuestras redes sociales donde estaremos publicando las diferentes actividades . Entrada gratis .

Leave a Reply

Your email address will not be published.